El modo mercenarios tampoco hará acto de presencia en esta nueva entrega.

Ayer nos enteramos de que el argumento del nuevo remake de Resident Evil 3 sería bastante diferente del original, así que hoy los productores pudieron aportar nueva información a Playstation Magazine. Dos de los puntos a resaltar son que no tendremos varios finales ni el modo mercenarios tan característico de la saga.

Resident Evil 3: Némesis ofrecía a los jugadores la posibilidad de tomar múltiples decisiones a lo largo de la aventura que hacían que la trama les llevará a visualizar distintos finales.

Sin embargo, en el último número de Playstation Magazine UK, nos enteramos de que el remake ofrecerá una experiencia muy diferente. De hecho, Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake, cuando se le preguntó si todavía habría varios finales, respondió con un escueto “no”.

Junto a esto, Peter Fabiano también especifica que el modo Mercenarios ha sido eliminado del remake. Aunque esto puede ser decepcionante para los más nostálgicos, os recordamos sin embargo que esta ausencia será compensada en gran parte con Resident Evil: Resistance, del cual ya os adelantamos en el Tokyo Game Show hace meses que no sería un juego completo.

Resident Evil 3 será lanzado el próximo 3 de abril en Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.