Podremos escoger diferentes formas de instalar Resident Evil 3 en nuestras Xbox One

Resident Evil 3 Remake es un hecho consumado. Más todavía quedan algunas incógnitas que desvelar sobre la nueva versión de este clásico. Por suerte, desde la tienda digital de Microsoft para Xbox One, hemos podido conocer el tamaño del juego una vez instalado en disco.

El tercer remake de la franquicia icono de zombies pesará 43,01GB en nuestros discos duros. Este es el cómputo total, sin embargo el juego da múltiples opciones para su instalación. De esta forma, si solo deseamos instalar la campaña del juego, ocupará 21,93GB. Mientras que si tan solo necesitamos el online pesará 20,47GB.

Sin duda son datos interesantes, por el hecho de que a día de hoy nuestros discos duros echan humo de la cantidad de información que almacenan. Por lo que es de agradecer que Resident Evil 3 Remake ofrezca instalación individual para el single y el multiplayer. Puesto que así podremos jugar la campaña tranquilamente y luego eliminarla a cambio de los datos del online, si así lo deseamos.

Aunque no disponemos aun de una fecha concreta, parece ser que el desarrollo no sufrirá retrasos y que más pronto que tarde lo tendremos en nuestras Xbox One. ¿Estáis preparados para hacer frente una vez más a vuestro Némesis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.