El mercenario de Umbrella tendrá un papel más relevante.

Resident Evil 3 Remake dará más protagonismo al personaje secundario Carlos Oliveira, en los que enfrentará a Némesis, buscará una cura para el virus-T y sobrevivirá a Raccoon City (vía PlayStation Magazine).

En esta nueva entrega, tanto el Némesis, como la heroína Jill Valentine y el mercenario Carlos Oliveira han recibido un trabajo de remodelación acorde con los tiempos que corren, así como la ciudad de Raccoon City, que supondrá un escenario completamente nuevo. “Utilizamos lo que aprendimos trabajando con el RE Engine para hacer que Raccoon City se sienta viva y vibrante en medio de los primeros días del brote”, dijo el productor Peter Fabiano en una entrevista con PlayStation Magazine. “Puedes ver algunos de los nuevos diseños artísticos que ayudan a dar vida a la época de los 90”.

Fabiano también reveló que hay nuevas áreas para que los jugadores las visiten en el remake y es posible que éstas estén relacionadas con los eventos del Resident Evil 2. “Descubrirás que podrás pasear por nuevas zonas y explorar un poco más que en el original. Ten en cuenta que nunca sabes lo que puede acechar a la vuelta de la esquina”, advirtió Fabiano, refiriéndose evidentemente a los encuentros icónicos con el corpulento Némesis. Una vez más, es el hardware el que ha permitido estas mejoras en los entornos. “Con los avances en la tecnología, y utilizando el RE Engine, fuimos capaces de tomar el original y reimaginarlo con los gráficos actuales y una jugabilidad modernizada”, dijo el productor. “Eso significaba que teníamos que ser capaces de impulsar nuestra visión creativa manteniéndonos fieles al material”.

En el juego original, los jugadores asumieron el papel de Jill Valentine y de Carlos Oliveira en un pequeño periodo de tiempo. Pero ahora, parece que el mercenario tiene un papel central en el remake, sobre todo porque aparece con Jill en la portada del juego. “Carlos tendrá su propio segmento para jugar”, afirmó Fabiano, pero no calificó lo que esto conlleva. La misión original de Carlos era recoger una cura del hospital de la ciudad.

Resident Evil 3 será lanzado el próximo 3 de abril en Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.