Resident Evil 3 tiene planeado lanzarse en Xbox One el próximo 3 de abril de 2020.

Mucha atención jugadores de Xbox One fanáticos de la serie Residen Evil y es que en 3 días, el 19 de marzo de 2020, Capcom tiene planeado lanzar una demo de Resident Evil 3, siendo esta la oportunidad perfecta para disipar dudas respecto a este remake y de paso poner a toda marcha el tren del hype para el que sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más destacados de esa primera mitad de año. Esta demo nos dará una probadita del caos en el que se encuentra sumergida la ciudad de Racoon City, poniendo a los jugadores en la piel de Jill Valentine mientras escapa de Nemesis, una nada peligrosa máquina de matar.

A esta beta tendrán acceso todos los jugadores de la plataforma. Además de esto el día 27 de marzo será el momento en que los suscriptores de Xbox Live Gold tendrán acceso a otra beta, la de Resident Evil Resistance, el modo multijugador de este videojuego. Tan pronto conozcamos el tamaño de descarga de esta demo y esta se lance en Xbox One no dudaremos en informar de ellos a nuestros lectores.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.