Además traerá contenido descargable a Resident Evil en forma de un traje especial para Claire

En América nos tendrán “envidia” por una vez, ya que una edición Steelbook exclusiva llegará solo a Europa para Resident Evil 2. Los minoristas ofrecerán esta edición en territorio europeo con un traje extra para Claire Redfield.

La cuenta oficial de Resident Evil en twitter ha revelado esta edición con la carátula de acero, y contenido extra descargable consistente en un traje para Claire llamado Elza Walker. Elsa Walker fue el primer prototipo para la protagonista del Resident Evil 2 de PlayStation 1.

Dentro del estuche habrá una imagen panorámica de Racoon City, mientras que la parte frontal muestra la imagen de la boca ensangrentada de un zombie con el logo del juego. La parte de atrás muestra el logo de la malvada corporación Umbrella.

Resident Evil 2

Las impresiones de los que han probado Resident Evil 2 Remake en el reciente Madrid Games Week son cuanto menos hypeantes. Puedes escuchar las de nuestro colaborador especial del último podcast: Fermín de 4Players aquí.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Aún no disponemos de los enlaces para reservar esta edición, así que estaremos pendientes.