El remake de Capcom parece ir viento en popa, pese a los rumores de retrasos que surgieron.

La falta de noticias por parte del estudio sobre el desarrollo de Resident Evil 2 Remake ya hacía temer a muchos lo peor. Rumores de grandes retrasos sobrevolaban un producto que muchos esperaban después de tantos años, pero gracias a un miembro del equipo que está trabajando en el proyecto, hemos podido saber que nada de esto era cierto.

En un vídeo de Youtube titulado “Did Resident Evil 2 Remake Get Delayed?”, aparecía un comentario de RikkTheGaijin (Character Artist de Capcom) con un escueto pero aclaratorio: “No está en el limbo. Todo va bien”.

La rumorología ha jugado con la fecha de lanzamiento de Resident Evil Remake 2 en numerosas ocasiones, aunque todavía no se ha dado una fecha firme de salida. Mucha gente esperaba que el juego apareciera en el Tokyo Game Show de este año, pero finalmente no hubo noticias de ello. Lo mismo pasó con la PlayStation Experience 2017 y  tampoco sucedió.

Otras noticias y rumores que rodean el juego sugieren que el juego será en tercera persona, y los fondos del juego original pre-rendirizados se usarán, con un obvio lavado de cara como ocurrió con el remake del Resident Evil original.

Resident Evil 2 Remake se anunció en 2015, pero desde entonces Capcom ha guardado silencio total sobre él. Como nota interesante, Resident Evil 2 cumple su 20° aniversario en enero de 2018, por lo que es posible que en estas fechas se nos ofrezca más información sobre este esperado titulo.