Un modo que generará elementos aleatorios en el escenario se añadirá posteriormente al lanzamiento de Resident Evil 2

Ayer hablamos sobre los planes de Capcom sobre añadir contenido de pago o algún DLC a Resident Evil 2, pero era algo que simplemente estaba sobre la mesa de la editora japonesa. Hoy se ha anunciado en el canal de Capcom el modo The Ghosts Survivors, una actualización gratuita que llegará al remake después del lanzamiento del juego el próximo 25 de enero.

Resident evil 2

En este nuevo modo de juego gratuito, podremos escoger entre varios personajes y distintos trajes para ellos, aunque por ahora sólo están confirmados Kendo, un miembro del USS y Katherine, la hija del alcalde. Además, se generarán elementos aleatorios en el escenario del juego, una tienda (donde no se realizarán micropagos) para comprar con puntos conseguidos en dicho modo de juego, que tendrá en cuenta tu forma de jugar.

Por el momento, según este post de Resetera, aunque no está totalmente confirmado por Capcom, habrá tres entregas de contenido para el juego. Es nuevo modo aleatorio será gratuito, y no se conoce la fecha de llegada del mismo, aunque tampoco si los personajes principales llegarán para este nuevo contenido. Se tratará de una realidad alternativa, además de ser aleatorio, y contará con un enemigo que no se verá en el juego principal de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 llegará este 25 de enero a Xbox One, Playstation 4 y PC.