Los rumores de los modos extras se confirman en Resident Evil 2 Remake

Poco queda para que disfrutemos de unos de los remakes mas esperados en el mundo de los videojuegos, hablamos de Resident Evil 2 Remake que verá la luz el próximo 25 de enero de 2019 de la mano de Capcom.

Hace tiempo que se lleva hablando de que el Remake iba a venir con sorpresa y finalmente así será tras la confirmación oficial de la propia desarrolladora.

Los modos en cuestión confirmados son los siguientes, The 4th Survivor (El cuarto superviviente) y The Tofu Survivor tal y como podéis leer en el tweet oficial de Resident Evil

Para poder acceder al modo El Cuarto Superviviente deberás de terminal el juego con Leon y Claire con rango A, en este modo controlaremos a Hunk, un soldado de Umbrella cuyo objetivo será escapar de la mítica estación de policía de Raccoon City. 

Por otra parte, el otro modo, The Tofu Survivor será desbloqueado una vez que nos pasemos el juego tres veces con calificación A siendo este modo una parodia de Hunk.

Finalmente, queremos recordarte que Resident Evil 2 Remake sale a la venta para Xbox One, PS4 y PC el 25 de enero de 2019 donde encontraremos un juego con una mejora de calidad gráfica considerable y de jugabilidad pero siempre manteniendo la esencia de Resident Evil 2. ¿Te apuntas al reto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.