Koch Media confirma que el remake del clásico Resident Evil 2 llegará traducido y doblado al español

La revelación del remake de Resident Evil 2 en la conferencia de Sony en el E3 2018, supuso una sorpresa muy grata tanto para los fans de la saga como para los jugadores en general. Una jugabilidad mejorada, cambios en las cámaras y otros añadidos se unirán a un renovado apartado gráfico que nos ha dejado impresionados.

El próximo 29 de enero, más pronto de lo que pensábamos, llegará a Xbox One uno de los mejores juegos de la historia para muchos aficionados a los videojuegos (entre los que me encuentro). Pero es que además, por sorpresa han anunciado que el juego no solo llegará traducido, sino que llegará doblado al español.

Capcom nos tenía ya acostumbrados a traer sus títulos doblados al castellano, como fueron Resident Evil 6, 7 y las dos entregas de Revelations. A pesar de esto, Resident Evil Zero HD Remaster llegó sin doblaje como el original, pero parece que en Capcom saben de la buena acogida que tienen sus títulos tanto en tierras españolas como en Latinoamérica.

Sin duda otro motivo más, si es que hacía falta, para esperar con mayor hype la llegada del remake del survival horror que nos marcó a finales de los 90. Aquí os dejamos unas imágenes de Resident Evil 2 Remake del canal oficial del juego: