En Abril de 2020 se estrenará Resident Evil 3, ¿le superará en ventas?

Capcom ya ha dado a conocer sus resultados financieros para los últimos nueves meses, terminando el 31 de diciembre de 2019, lo que ha representado unas ventas netas de 52.980 millones para una caída de un 13,6% respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos operativos de la compañía alcanzaron los 18.448 millones de yenes para un crecimiento de un 37,1% y los ingresos netos fueron de 13.065 millones de yenes para un crecimiento de un 42,3%.

En sus videojuegos es que estos datos se traducen en que Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 se han mantenido bastante fuertes en cuanto a ventas, llegando el primero hasta unas ventas acumuladas de 5 millones de unidades. La expansión Iceborne de Monster Hunter: World ha llegado hasta los 4.5 millones de copias vendidas, mientras que el videojuego ya se sitúa en los 15 millones de copias.

De cara a este año 2020 sabemos que una de las grandes apuestas de Capcom será el remake de Resident Evil 3, videojuego que tiene planeado llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 3 de abril de 2020.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.