Resident Evil 2 se vuelve a situar en primera posición 20 años después del lanzamiento original.

Durante los últimos días hemos visto a prensa especializada y a jugadores alabar por igual el trabajo que Capcom ha hecho con el remake de Resident Evil 2 y es ahora que de la mano de la Ukie, organización que semana a semana nos trae las cifras de ventas en Reino Unido, ya sabemos que el videojuego es también un éxito de ventas. Bien es cierto que apenas estamos entrando en un 2019 que promete estar cargado de lanzamientos pero este hecho no quita merito a que por lo menos en Reino Unido este ya sea el lanzamiento más grande en lo que va de año.

Se han necesitado 20 años para que tras el lanzamiento del videojuego original en el año 1998 sea ahora que al igual que Resident Evil 2 lo hizo en su momento este remake también debute en la primera posición de ventas. Otros dato con respecto a la lista de ventas semanal es que con la llegada de Resident Evil 2 vemos como New Super Mario Bros. U Deluxe Edition cae hasta una cuarta posición de ventas, mientras que Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4 ascienden hasta una segunda y tercera posición respectivamente.

  1. Resident Evil 2 Nuevo lanzamiento.
  2. Red Dead Redemption 2.
  3. Call of Duty: Black Ops 4.
  4. New Super Mario Bros. U Deluxe.
  5. Fifa 19.
  6. Ace Combat 7: Skies Unknown.
  7. Super Smash Bros. Ultimate.
  8. Mario Kart 8 Deluxe.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

En otras noticias relacionadas con Resident Evil 2 también te puede interesar el saber que a día de hoy el videojuego de Capcom ya es el mejor puntuado en lo que va de año en Metacritic.