Tres nuevas historias de terror llegarán mañana a Resident Evil 2; las cosas serán más difíciles

El nuevo Resident Evil 2 llegó a las consolas con una buena cantidad de terror y de acción pero parece que Capcom quiere ofrecernos aún más. Si al completar la historia principal tanto con Leon como con Claire quedaste con ganas de más recuerda que puedes realizar el desafío The 4th Survivor en el que deberás escapar de Raccoon City con el agente Hunk.

Resident Evil 2

Sin embargo si deseas aún más o si también deseas disfrutar del juego desde una perspectiva mucho más diferente te tenemos una buena noticia y es que precisamente el día de mañana se lanza el DLC gratuito Ghost Survivors y con el tres nuevas historias.

En cada historia encarnaremos a un personajes distinto con el cual jugaremos desde un punto de vista completamente opuesto ya que serán personajes que en principio murieron o que nunca vimos pero que ahora el juego los coloca para ver que hubiera pasado en caso contrario.

Estos tres nuevos sobrevivientes son Robert Kendo, Katherine Warren y Ghost (Un soldado estadounidense). El primero es el famoso Kendo, dueño de la tienda de armas que visitamos en la historia principal, quien ahora debe sobrevivir para ser rescatado en un helicóptero. Katherine, la hija del alcalde de la ciudad, es el segundo personaje quien se enfrentará a un extraño monstruo en la ciudad que solo muere con armas poderosas; un desafío grande pero no tanto como el de nuestro tercer personaje. Ghost, un soldado estadounidense, que también busca escapar desde el laboratorio pero que deberá ocuparse de un montón de zombies y peor aún, zombies con armaduras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.