La cámara fija o la cámara en primera persona fueron algunas opciones para Resident evil 2

El remake de Resident Evil 2, la segunda entrega de la saga de terror de Capcom, cuenta actualmente con un gran exito en ventas, superando los 4 millones de unidades vendidas. Este gran título que ha resultado bastante atractivo para millones de personas, parece ser que en un principio pudo haber ofrecido un poco más de terror y además pudo haber sido un tanto más diferente a como es ahora.

Con lo anterior nos referimos a que algunos personajes del juego tuvieron diseños diferentes e incluso existieron otras criaturas que al final no fueron incluidas en el producto final. Y podemos estar seguros de ello puesto que han sido los mismos desarrolladores quienes han querido compartir algunos de los diseños que fueron descartados en esta entrega.

Personajes como el querido Mr. X sufrió un cambo en su aspecto, en principio contaba con una diseños un poco más militar y al final no terminó de encajar. Por otro lado se descartó también añadir a “los Condenados”, enemigos con un aspecto bastante terrorífico que finalmente no llegaron al juego final, sin embargo tuvieron incluso su diseño y animación. Échales un vistazo en la siguiente galería.

Pero no solo fueron diseños lo que se descartó sino también otros elementos como la cámara fija o la cámara en primera persona, ambas en principio pudieron ser una buena alternativa, siendo la cámara fija una opción que se pudiera activar o desactivar pero a pesar de ello y a medida que se fueron implementando nuevas opciones, fueron descartadas por el equipo de Capcom.

Es interesante conocer las ideas que un equipo de desarrolladores tiene antes o durante el desarrollo de los títulos. Si también os gusta conocer este tipo de información no olvides seguirnos en nuestra página web en la que también encontrarás novedades sobre este y otros videojuegos.