Se filtra la apariencia de Ada Wong para Resident Evil 2

Capcom ha venido presentándonos los rediseñados aspectos de los protagonistas del nuevo Resident Evil 2. Empezando por uno de los personajes principales y más reconocido de la saga, Leon S. Kennedy a quien ya también pudimos ver en acción. De igual forma conocimos a Claire Redfield, otro de los personajes principales de esta entrega; su presentación tuvo lugar en la Gamescom 2018 en donde también pudimos verla en acción.

Así como ellos, la querida y misteriosa Ada Wong también formó parte de aquella entrega en apareció por primera vez dentro de la saga. Es por ello que muchos esperábamos verla en este remake” y es ahora cuando dichas expectativas se vuelven un hecho. Gracias a una filtración a través del portal Reddit, pudimos conocer el aspecto que tendrá Ada en este nuevo juego. Échale un vistazo a la imagen en la que se le ve acompañada de Leon y posteriormente una en la que solo se aprecia su sombra.

Resident Evil 2

Por ahora se desconoce todo tipo de detalles relacionados con ella. De igual manera desconocemos si su clásico y llamativo vestido de color rojo le acompañará en esta ocasión, además de sus características y habilidades únicas.

Estaremos bastante atentos a nueva información, imágenes y vídeos sobre la nueva Ada Wong. Por lo tanto te invitamos a que no te despegues de nuestra página para que estés al tanto de más novedades. Recuerda que Resident Evil 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 25 de enero de 2019.

Resident Evil 2