Spyro Reignited Trilogy tendrá soporte para Xbox One X.

Tras haber lanzado durante el año 2017 la remasterización de Crash Bandicoot, el 2018 es el año elegido para el regreso de otra de las mascotas más reconocibles de la época de la primera PlayStation, Spyro. Si bien el dragón había estado dormido por unos cuantos años, esto no parece haber afectado el deseo del publico por acompañarle nuevamente en sus aventuras. Durante la más reciente reunión de accionistas de Activision Blizzard se ha revelado que las reservas de Spyro Reignited Trilogy han superado con creces las expectativas.

Además de estos buenos números, desde Activision también celebran el hecho de que el tráiler de revelación ya supere las decenas de millones de visitas a través de las diferentes plataformas en que fue publicado. Según Activision esto prueba lo bien que responde la audiencia cuando la compañía hace este tipo de remakes correctamente.

De momento habrá que esperar para ver si al igual que con Crash Bandicoot, Activision logra entregar un producto que haga homenaje a la obra original y sea del agrado tanto de los fans más acérrimos como del nuevo publico que se vea atraído por la propuesta. Podremos descubrir esto el día 21 de septiembre de 2018, fecha en la que Spyro Reignited Trilogy se lanzará en Xbox One y PlayStation 4.

 

Si el contenido de Comunidad Xbox es de tu agrado te invitamos a darte una vuelta por nuestro Patreon, y por supuesto a visitar nuestra página web con frecuencia para no perderte ninguna novedad sobre la plataforma Xbox.