Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en Xbox One el 12 de octubre de 2018.

El canal de YouTube VG Tech nos trae un nuevo análisis técnico, en este caso de la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, videojuego que se lanzará en Xbox One el próximo 12 de octubre de 2018. Desde Treyarch ya han dado a entender que aún faltan ciertos aspectos por pulir de este nuevo modo de juego que llega para buscarse un lugar dentro del fenómeno de los battle royale, estando aún en pruebas cosas  como el número de jugadores que se podrán lanzar al campo de batalla en cada partida.

Por supuesto que habrá que esperar hasta que se lance el modo de juego para probar que tan bien va en Xbox One X y en la Xbox One estándar pero el vídeo que os dejaremos a continuación ya nos da ideas de lo que podemos esperar.

En cuanto a resolución ambos modelos hacen uso de una resolución dinámica, estando para Xbox One el punto más bajo en 1020×768 y su punto más alto en 1600×900, mientras que en Xbox One X el punto más bajo se ubica en los 1440×1512 y la resolución más alta va hasta los 2880×2160. En cuanto a rendimiento vemos como en ambas consolas la tasa de imágenes por segundo se resiente en campo abierto, siendo en interiores cuando más fácilmente alcanza los 60fps.

Te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox.