Final Fantasy XII The Zodiac Age ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Con el reciente lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en Xbox One y Nintendo Switch es ahora que gracias al canal de YouTube VG Tech hemos tenido acceso a una comparativa de rendimiento entre Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch. El videojuego cuenta con un tamaño aproximado de descarga de 26,42 GB en Xbox One.

En cuanto a rendimiento Final Fantasy XII The Zodiac Age se ha quedado en los 30fps sólidos en Xbox One y Nintendo Switch mientras que en la consola premium de Microsoft la tasa de imágenes por segundo a ascendido hasta los 60fps. En las tres consolas el videojuego presenta un rendimiento sin caídas.

Al poner la lupa en el apartado de resolución nos encontramos con que en el modo Dock en Switch el videojuego utiliza una resolución dinámica que varía entre los 1536×864 y los 1088×612. En el modo portátil lo hace entre los 1024×576 y los 800×450. Por otra parte tanto en Xbox One como Xbox One X el videojuego se ejecuta a una resolución nativa de 1920×1080.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del mundillo del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.