Reisdent Evil 3 se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 3 de abril de 2020.

Durante estos días los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC hemos tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a la demo de Resident Evil 3, siendo ahora que gracias al canal de YouTube, VG Tech, que podemos poner la lupa sobre su rendimiento. Vale la pena aclarar que esta demo tiene que tratarse de material antiguo y de cara al lanzamiento del título el próximo 3 de abril de 2020 habrá que estar atentos de las correcciones que haya realizado Capcom.

En cuanto a resolución es que PlayStation 4 es la única consola en tener un conteo de píxeles nativos que le sitúa en los 1920×1080, mientras el resto de consolas apuesta por una resolución dinámica que en el caso de Xbox One va hasta los 1920×1080, en PlayStation 4 Pro en los 2880×1620 y en Xbox One X hasta los 3840×2160.

Con Xbox Series X tendremos un Resident Evil 3 que apuntará a los 4K nativos y 60fps estables pero el hecho de contar con una tasa de imágenes por segundo desbloqueada hace que de momento ninguna consola se salve de contar con un rendimiento que deja mucho que desear, siendo PlayStation 4 Pro la única consola que pese a presentar caídas si que mantiene un rendimiento estable gran parte del tiempo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.