La mejor versión en consolas de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 es la de Xbox One X.

El equipo de Digital Foundry ha puesto su lupa sobre la más reciente beta del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, haciendo un análisis técnico tanto de la versión de Xbox One como de Xbox One X. El vídeo lo encontrarás lineas más abajo aunque ya os contamos que tal y como cabría esperarse la maquina premium de Microsoft se corona una vez más como la mejor versión en consolas.

En cuanto a resolución nos encontramos con que la beta de Black Ops 4 tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X va a una resolución dinámica, lo que en la maquina de Sony se traduce en variaciones entre los 1920×2160 y 960×2160, mientras que en Xbox One X entre los 2880×2160 y 1920×1512. Como resultado tenemos que la versión de Xbox One X será la que ofrezca un resultado mucho más limpio y nítido.

Pero no todo puede ser tan bueno y es en el aspecto más crucial, el rendimiento del videojuego, en Treyarch quedan debiendo a los usuarios de ambas plataformas. Tanto a Xbox One X como a PlayStation 4 Pro les cuesta llegar a los 60fps, siendo bastante común que hayan bajadas hasta los 50fps. Son las consolas estándar las que más sufren con Black Ops 4, encontrándonos en el caso de Xbox One con una resolución de 900p que puede caer hasta los 816p, pero mucho peor  resulta el examinar su rendimiento, existiendo caídas hasta los 35fps.

Con el lanzamiento de la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 durante el mes de septiembre, será aún más interesante el observar el respectivo análisis que realicen desde Digital Foundry, y es que supondrá una mayor demanda de recursos que en el modo multijugador tradicional.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 12 de octubre de 2018.