Battlefield V ya se puede jugar en Xbox One gracias a EA Access.

Battlefield V ya está aquí, eso si no hacemos caso a su fecha de lanzamiento oficial en todas las plataformas (20 de noviembre de 2018), y es que desde ya mismo tanto los usuarios de Xbox One como de PC ya sea a través de EA Access u Origin Access pueden poner sus manos sobre el nuevo título de DICE.

Y es gracias al canal de YouTube VG Tech que tenemos acceso al test de rendimiento de este videojuego tanto en la edición estándar de Xbox One como en Xbox One X. Aquí debajo se encuentra el vídeo en cuestión.

En ambas consolas el videojuego apunta a los 60fps sin alcanzar este objetivo de una manera solida en ninguna de las dos. En el modelo estándar cuando empiezan a ocurrir demasiadas cosas en pantalla veremos caídas hasta los 40fps. En Xbox One X si bien el videojuego también presenta caídas en la tasa de imágenes por segundo estas se pueden ubicar hasta los 47fps.

En cuanto a resolución nos encontramos con que el videojuego hace uso de una técnica de escaldo dinámico en Xbox One para alcanzar la resolución de 1920×1080, encontrándose el punto más bajo en 1280×720. Por otra parte, Xbox One X también utiliza una resolución dinámica que lleva al título hasta los 3840×2160, presentándose la resolución más baja en los 2844×1600.

Valdrá la pena el esperar hasta el 20 de noviembre con el lanzamiento de la edición estándar para saber si en cuanto a rendimiento el título se quedará así o si desde DICE ya tienen en marcha un parche de día uno que mejore este aspecto.