Ya puedes adquirir el nuevo Remothered: Tormented Fathers en la Microsoft store

Un nuevo título de terror aterriza en la plataforma de Xbox One, se trata de Remothered: Tormented Fathers, un videojuego del género survival horror. Esta nueva propuesta ya se ha estrenado al inicio de este año en PC, ahora le apuesta a las consolas y ya se encuentra disponible en las tiendas digitales de Xbox One y PS4.

Este nuevo juego indie nos propone adentrarnos en una aventura terrorífica protagonizada por Rosemary Reed, una mujer que se dará a la tarea de investigar la desaparición de una joven. Hemos de ser precavidos, pues detrás de todos estos sucesos se esconde un gran misterio relacionado con una masacre.

La psicología juega un papel fundamental en el juego: los héroes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa. El nivel narrativo se asemeja al de una película, donde el jugador se verá identificado con el personaje”. Cita su descripción.

Recuerda que ya puedes adquirir el nuevo Remothered: Tormented Fathers en la Microsoft Store por el valor de 29,99 €. Así que no esperes más y disfruta de la nueva aventura de terror.