El terror se apodera de las estanterías de videojuegos

Hace ya un año que Remothered: Tormented Fathers llegaba a Xbox One en forma de descarga digital y ha conseguido varios logros por el camino. Una secuela está en desarrollo y ahora recibirá su propia edición física para que los que amamos las cajas con sus discos tengamos uno más en nuestra estantería.

La edición física de Remothered: Tormented Fathers llegará a las tiendas el 31 de octubre de este mismo 2019. Esto a sido posible gracias a la unión entre Darril Arts y Stormind Games con la distribuidora SOEDESCO. Avance Discos se encargará de su distribución en nuestro país.

El terror de Remothered: Tormented Fathers no es para mentes débiles ya que su juego constante con la psicología logra confundirnos a los jugadores y mantener una tensión constante. El uso tanto de la música como de los efectos de sonido para crear pistas acústicas en muchos momentos hace que jugar con unos buenos cascos sea la esencia de la supervivencia. Algo que caracteriza también a Remothered son las combinaciones jugables ya que cada uno podremos tomar el juego como más nos apetezca usando el sigilo o la acción según la situación lo merezca. Si os gustan los juegos de terror psicológico con buenos puzzles y con un apartado técnico oscuro seguramente Remothered: Tormented Fathers no debería de faltar en vuestra colección.