Modus Games anuncia la secuela de Remothered que llegará este mes de agosto

EL editor Modus Games presenta la secuela de la saga Remothered con esta entrega titulada Broken Porcelain, la cual llegará a consolas y PC este mismo verano de 2020, a un precio de 29,99€. De nuevo la saga se pone en las manos de Darril Arts y está siendo desarrollado por Stormind Games.

Sus creadores prometen una historia aún más retorcida que su anterior entrega, pero no solo eso, sino que traerá importantes novedades en cuanto a mecánicas jugables en este survival horror puro en tercera persona. Quizás Tormented Fathers se quedó algo corto en jugabilidad, y es eso en lo que han trabajado para traernos una experiencia aún más inmersiva.

Según Modus Games, Broken Porcelain ahondará en la historia de Rosemary Reed y su búsqueda para descubrir la verdad sobre Celeste, presentándonos una nueva protagonista llamada Jennifer, armada solo con su ingenio y su creatividad para escapar de los horrores que le esperan en Ashmann Inn. El nuevo tráiler presenta a los jugadores los secretos no contados que encuentran en este viaje de supervivencia contra viento y marea, y muestra un juego de sigilo intenso, personajes cautivadores y mecánicos de supervivencia, todo con un increíble nivel de detalle.

Remothered: Broken Porcelain llegará este 25 de agosto de 2020 a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Recordad que la anterior entrega se encuentra actualmente en oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.