Stormind Games no deja de actualizar Remothered: Broken Porcelain para que la experiencia del usuario sea óptima

Aunque se lanzó el año pasado, Modus Games junto con Stormind Games quieren que sus juegos estén lo más pulidos posibles. Por eso mismo siguen trabajando en Remothered: Broken Porcelain, la continuación de la aventura de terror que, pese a un contexto favorable y original, no salió tan optimizado como debería. Por esa misma razón, la compañía desarrolladora ha anunciado un gran parche que corregirá gran parte de los fallos que podíamos encontrar en su obra.

Gracias al trabajo de Stormind Games y al feedback de la comunidad de jugadores, Remothered: Broken Porcelain tendrá el resultado que los fans esperaban. En la actualización encontramos una optimización general del juego, una mejora de la iluminación y de la música, así como un poulido en las animaciones de los protagonistas. Para saber más a fondo los arreglos que se han hecho en eñ título, os recomendamos visitar las notas completas del parche pinchando aquí.

Esperemos que ahora paséis auténtico miedo con Remothered: Broken Porcelain. Si queréis conocer más acerca del título de terror, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.