Conoce las pesadillas que atormentan a los habitantes de Ashmann Inn

Modus Games y la desarrolladora Stormind Games, ha presentado un nuevo tráiler diseñado por Darril Arts de la secuela de la aclamada obra de culto y terror Tormented Fathers llamada Remothered: Broken Porcelain. En este nuevo vídeo, conoceremos algunas de las nuevas caras protagonistas de los habitantes de Ashmann Inn y sus pesadillas.

Conoce a una Jennifer joven y peculiar y su primer contacto con las caras y los terrores de Ashmann Inn, un recóndito lugar repleto de misterio ubicado en la ladera de la montaña. Jennifer se enfrenta a muchos desafíos al llegar a su nuevo hogar, como la impresionante frialdad de la gestión de la residencia o los rumores sobre una figura con vestiduras conocida como Porcelain“, es la descripción del estudio de lo que veremos en esta entrega.

En esta nueva entrega, disfrutaremos de nuevos personajes, la misma narrativa sobrecogedora y nuevas mecánicas que mejorarán y ampliarán la jugabilidad. Esta cuidad está repleta de secretos que descubrir en un género clásico de terror en tercera que combinará sigilo tensión y una potente historia.

Remothered: Broken Porcelain saldrá a la venta el 20 de octubre de 2020 en Xbox One, Nintendo Switch, PC y Playstation 4. El título ya se puede reservar en la web de Modus Games y estamos ansiosos de hincar el diente a esta nueva entrega de Remothered y su terror clásico en tercera persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.