El nuevo título de Stormind Games llegará una semana antes de lo previsto

La secuela del juego de terror en tercera persona Remothered: Tormented Fathers, Broken Porcelain, está siendo desarrollada por Stormind Games y distribuida por Modus. La nueva entrega estaba prevista para el 20 de octubre en consolas y PC, pero al parecer sus creadores quieren que salga antes.

Te puede interesar: Remothered: Broken Porcelain presenta a su nemeisis

Este es un mes increíblemente ocupado para los juegos, particularmente los juegos de terror”, comentaba en una nota de prensa el vicepresidente ejecutivo de marketing global de Modus Games, Shane Bierwith. “Si bien adelantar las fechas no es común, nos gustaría permitir que los fanáticos del terror tengan en sus manos Broken Porcelain temprano para que los jugadores puedan tener más tiempo para experimentar todos los juegos geniales que se lanzan alrededor de Halloween“.

rmothered broken porcelain

Así, el lanzamiento de esta nueva aventura de terror clásica se cambia del 20 de octubre al 13 de octubre, debido al anuncio masivo de fechas de lanzamiento de muchos títulos con las salidas de las nuevas consolas. Al precio reducido de 29,99€, podremos disfrutar de ese terror clásico en tercera persona que no abunda hoy en día, y que fue muy popular tras Silent Hill o Resident Evil.

Remothered: Broken Porcelain saldrá el 13 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.