Remnant: From The Ashes llegará el próximo mes de agosto

Desde Comunidad Xbox seguimos apoyando los proyectos que no llegan a ser Triple A pero que quedan muy cerca ya sea por factura técnica, mecánicas originales o narrativa envolvente y este es el caso de Remnant: From The Ashes. El estudio desarrollador que está detrás de este juego es Gunfire Games, los encargados de traer el fabuloso Darksiders III.

Remnant: From The Ashes ha publicado un nuevo tráiler donde muestra como es su oscuro y duro mundo. Rhom no es ni la sombra de lo que era, un mundo con una civilización muy hospitalaria y amena. Ahora solo quedan edificios destruidos y calles desérticas plagadas de seres muy peligrosos que acechan cada rincón dispuestos a acabar con nosotros.

remnant
Imagen de los invasores de La Raiz

Con más de 100 enemigos distintos y 20 jefazos a los que enfrentarnos Remnant: From The Ashes seguro que nos da muchas horas de buenos tiroteos y de supervivencia extrema aunque no podremos catarlo hasta el día 20 de agosto que salga a la venta. También tendremos contenido inédito por reservar el juego antes de su salida.