Remnant: Fromd the Ashes ha conseguido atrapar la atención de crítica y usuario

El verano, esa temporada “baja” en el mundo de los videojuegos donde el gran vacío suele darnos tiempo para acabar algunas historias que tengamos pendientes… o no. Remnant: From The Ashes sigue mostrando sus cartas cuando queda poco más de un mes para su estreno.

En este nuevo tráiler podemos ver el pabellón 13, un lugar que hará de base y último bastión humano en Remnant: From The Ashes donde parece ser que podremos planear las misiones, crear armas, objetos y armaduras gracias a una forja y tratar con otros personajes del juego. Según cuentan las leyendas, dentro del Pabellón 13 también se estaban creando unas armas muy letales antes de la gran guerra. ¿Será verdad?.

Otro apartado que se muestra en el nuevo tráiler es “el laberinto“, un lugar ancestral y enrevesado que parece ocultar todo lo que necesitamos saber sobre la historia de Remnant: From The Ashes y sobre la gran amenaza que ha conseguido acabar con prácticamente toda la humanidad. El juego creado por Gunfire Games, artífices del genial Darksiders III, llegará finalmente el día 20 de agosto y, si sois de los que prefieren adelantarse a los lanzamientos con una reserva, tendréis incentivos por comprar el juego antes de su lanzamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.