Gunfire Games y Perfect World nos muestran Remnant: From the Ashes en un streaming con los desarrolladores

Los desarrolladores del esperado Darksiders 3, Perfect World en conjunto con Gunfire Games, han mostrado un extenso gameplay de Remnant: From the Ashes. El juego de acción y supervivencia situado en un mundo post-apocalíptico se deja ver así mostrando sus mecánicas de juego.

En el gameplay mostrado podemos ver cómo se usan armas de fuego a la vez que optamos por otro tipo de herramientas para combatir cuerpo a cuerpo contra estos invasores alienígenas, que parecen estar conectados entre sí. El juego propone una aventura de supervivencia para jugar solo o hasta con 3 amigos más, buscar recursos y avanzar en la historia ganando experiencia. Con estos puntos de experiencia podemos mejorar las armas, habilidades y consumibles que podremos llevar equipados.

No faltarán combates contra jefes finales, como el impresionante “dragón” que nos pondrá a prueba lanzándonos bolas de fuego y acorralándonos en todo momento. Pero esto no es todo, pues cada nivel del juego, se crea de forma procedural, encontrándonos así un mundo ligeramente diferente en cada partida.

Remnant: From the Ashes está planificado para salir en algún momento de 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Te puede interesar: Mira otro gameplay de Remnant: Form the Ashes