Remnant: From the Ashes “Ruined Earth” presenta nuevo tráiler

Desde una publicación en Gematsu hemos podido conocer en más detalle la propuesta de Gunfire Games, Remnant: From the Ashes “Ruined Earth”. Estamos ante un juego de supervivencia y acción en tercera persona. Un título ambientado en un mundo post apocalíptico plagado de criaturas míticas. Para afrontar la situación podremos construir a nuestro personaje según nuestro propio estilo de juego. Asimismo podremos hacer frente a los diferentes peligros de los letales entornos en solitario o en cooperativo de hasta 3 jugadores. A todo esto hay que sumarle la fabricación de armas y equipamiento a la par que la progresión de personaje, piezas clave para disfrutar de la experiencia llena de disparos, combate cuerpo a cuerpo, enemigos letales y jefes épicos. Todo en entornos generados dinámicamente para ofrecer infinitas formas de explorar.

Características:
  • Luchar, adaptarse, superar la situación. Cada mundo presentará nuevos desafíos y peligros que superar. Durante le viaje, los jugadores se encontrarán con decenas de monstruos únicos de cada entorno. Pudiendo enfrentarse mano a mano con criaturas tanto pequeñas como grandes, desde béjimos del tamaño de un edificio hasta hordas incontables de pequeños terrores mortales. Adaptarse o morir.
  • Explorar reinos fantásticos y terroríficos. Bellos escenarios generados dinámicamente. Cada uno con sus criaturas y desafíos únicos. Ganar experiencia y adaptarse es la clave para sobrevivir a los peligros de cada mundo.
  • Fabricar, mejorar y especializarse. Viajar junto a otros para incrementar las posibilidades de supervivencia. Proteger y entablar amistad con comerciantes para ofrecerles un lugar seguro donde establecerse. Y, por ende, conseguir de vuelta valiosas habilidades y recursos para mejoras, fabricación y mejoras para armas y equipamiento.
  • La unión hace la fuerza. Para tener alguna posibilidad los jugadores necesitan ayuda, un equipo. Remnant: From the Ashes permite formar equipos de tres jugadores. Asimismo ofrece variados arquetipos de héroe para escoger. Cada uno diseñado con habilidades únicas y ventajas para contribuir a la supervivencia del grupo.

Remnant: From the Ashes se lanzará en 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC.