El nuevo contenido descargable ha sido anunciado por Gunfire Games para este mes de agosto

Gunfire Games nos trajo un dark-souls con armas de juego muy bien recibido por crítica y público, Remnant: From the Ashes, ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado por unas misteriosas raíces y criaturas monstruosas. Este exigente shooter en tercera persona acabó llegando a Xbox Game Pass y todo el que lo ha probado ha quedado muy satisfecho con su historia y jugabilidad.

Ahora, sus creadores anuncian la llegada de contenido descargable con el nombre Subject 2923, que hará de desenlace de la historia principal del juego, con dos nuevas zonas, nuevos bosses, armas, armaduras y otros objetos. En la web oficial del juego podemos encontrar la siguiente descripción de Subject 2923:

En Remnant: From the Ashes – Subject 2923, los supervivientes intentarán acabar de una vez por todas con la Raíz, la fuerza invasora que asola la Tierra. El nuevo modo de campaña arrojará luz sobre los orígenes del Proyecto Soñador y su conexión con la Raíz. Tras la caída del Soñador, la ciudad ha recuperado la tranquilidad y los supervivientes se atreven a salir a la calle. La humanidad vuelve a albergar esperanzas, pero la Tierra todavía no se ha librado por completo de la Raíz. Para lograrlo, los jugadores se embarcarán en una última misión con el fin de encontrar y aniquilar de una vez por todas a los restos del temible invasor. Durante el camino, viajarán a lugares y dimensiones desconocidas, se encontrarán con aliados inesperados y se enfrentarán a nuevas amenazas. Esta nueva y emocionante aventura se extiende desde la naturaleza salvaje de la Tierra hasta confines inexplorados, y está repleta de nuevas misiones que superar y objetos que adquirir, así como aterradores nuevos jefes y enemigos a los que derrotar.

Remnant: From The Ashes está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam. Este nuevo contenido llegará el mes de agosto a todas las plataformas, y si tienes dudas sobre este título, puedes leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.