Los desarrolladores de Darksiders III nos presentan su juego cooperativo post-apocalíptico.

“El mundo está en ruinas. Sólo queda una pequeña porción de la humanidad, pues ha sido cazada hasta casi su extinción por horrores de otro mundo. La mayor parte de la humanidad vive como ratas en los escombros de las ciudades devastadas. Unos pocos supervivientes con la tecnología para abrir portales a mundos fantásticos y alternativos se aventuran cada día con la esperanza de buscar recursos y encontrar una manera de derrotar a los invasores. Luchan por establecer un punto de apoyo, reconstruir y luego retomar lo que se perdió.”

“Remnant: From the Ashes es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores crean personajes que se adaptan a su estilo de juego y salen solos o junto a un equipo de hasta tres jugadores más para explorar y sobrevivir a los peligros de entornos diversos y mortales.” (Texto extraído de la web oficial del juego.)

Perfect World Entertainment ha compartido el primer trailer gameplay de Remnant: From the Ashes, el juego cooperativo de acción de supervivencia creado por Gunfire Games (el estudio que también está desarrollando Darksiders III para THQ Nordic).

El juego se lanzará el año que viene en Xbox One, PC y PlayStation 4.