Remnant From The Ashes ha conseguido atrapar a miles de jugadores

Gunfire Games se coronó el pasado año con uno de los juegos más interesantes que llegaron a consolas. Se trata de Remnant From The Ashes, un juego “tipo Souls” pero también con armas de fuego basado en un planeta asolado y en pleno apocalipsis. La resistencia y supervivencia de la raza humana solo se puede dar si se lucha diariamente contra las letales criaturas que ahora lo habitan.

Ahora han anunciado que podremos hacernos con Remnant From The Ashes en formado físico a un precio de 39,99€ de salida aunque siempre puede haber descuentos y rebajas según que tienda. Una oportunidad de oro para hacerse con este gran juego ahora en físico. Su campaña tanto para un jugador como multijugador de hasta 3 jugadores ha dado en el clavo con una experiencia muy bien pulida que sorprende a cada paso que da, a pesar de su dificultad.

En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis donde quedamos gratamente sorprendidos de todas las bondades que Remnant From the Ashes tenía bajo el brazo. Recordaros que, si aún no lo habéis jugado y sois suscriptores de Xbox Game Pass, lo tenéis disponible en dicho servicio por lo que, si no sabéis nada de el podreis jugarlo sin problemas antes de comprar una edición física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.