El título de Gunfire Games habría superado los 2.5 millones en todas las plataformas

Uno de los títulos revelación por de esta pasada generación que nos deja poco a poco fue Remnant From The Ashes, el título de Gunfire Games que ofreció una experiencia de combate RPG exigente. Su editora Perfect World Entertainment junto al equipo de desarrollo se complacen en anunciar que han superado los 2.5 millones de unidades vendidas en todas las plataformas.

Desde su lanzamiento en agosto del año 2019, el juego base ha vendido más de 1.7 millones de unidades, y los DLC premium Swamps of Corsus y Subject 2923 , lanzados a lo largo de este año, han superado el millón de unidades vendidas. 

El equipo entero está maravillado con la increíble acogida de Remnant: From the Ashes. Lo que empezó como un proyecto surgido de la pasión del estudio se ha convertido en una franquicia que ha llegado a millones de jugadores, algo que nos emociona y nos llena de humildad. Agradecemos a nuestra leal comunidad de jugadores su confianza en nosotros y su apoyo a esta nueva franquicia.

David Adams – Presidente de Gunfire Games
remnant from the ashes

Es siempre una excelente noticia, que propuestas que se alejan de lo convencional y que apuestan por las experiencias para un solo jugador con el extra de cooperación obtengan buenos resultados. Los juegos AA tal vez no tengan la repercusión mediática que merecen, pero suscripciones como Xbox Game Pass, en el que estuvo incluido como Darksiders 3, son el trampolín ideal para hacer de escaparate para los jugadores.

Haber logrado este hito es una muestra de la dedicación e increíble talento de los desarrolladores de Gunfire Games. Sabíamos desde el principio que Remnant: From the Ashes captaría la atención de jugadores en busca de un shooter de supervivencia con un giro postapocalíptico. Estamos enormemente orgullosos de constatar que el increíble multiverso creado por Gunfire Games ha cautivado a tantísimos jugadores de todo el mundo.

Yoon Im – Director ejecutivo de Perfect World Entertainment

Ahora que se lanzará la precuela de este título, Chronos: Before the Ashes te puedes hacer con Remnant: From the Ashes en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.