Remilore es un hack and slash coreano que llegará el próximo año

Remilore es una de esas propuestas que, cuando las ves, sabes que es algo muy de nicho pero no por su jugabilidad sino por su ambientación tan digna de un manga algo pasado de rosca con una chica por protagonista y armas como helados gigantescos. Remilore está siendo desarrollado por Pixellore y Remimory (veis el juego de palabras en el título, ¿no?) y llegará a Xbox one con esta propuesta loca pero a la vez cautivadora.

Este hechizo dejará congelados a los enemigos que estén en su radio de acción.

En el nuevo tráiler de Remilore nos muestran el mundo de Ragnoah que estará dividido en cuatro zonas y por las que tendrémos que pasar repartiendo tortas a diestro y siniestro. En Remilore, como buen hack and slash y Rouge Like, tendrémos un buen puñado de armas (más de 200 según sus desarrolladores) y otro tanto de hechizos para hacer frente a los enemigos. Por decirlo de alguna manera y entre muchas comillas, Remilore es el “diablo” del anime picarón con helados de por medio y es que es imposible que no resulte atractiva la propuesta.

Al ser Remilore un juego al estilo Rouge Like tendrémos una generación de escenarios de manera procedural con lo que cada partida en sí será diferente a la anterior, invitándonos de esta manera a conseguir mejores armas para nuestro arsenal. Según podemos leer en su kit de prensa, el juego puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo con otro amigo algo que añade mucho valor a la producción.

Remi (la chica) y Lore (el libre) sufriendo algún tipo de hechizo.

Remilore llegará a Xbox One e 2019, más concretamente el día 26 de febrero a un precio reducido de 39,99€ así que, si os gustan los juegos rougelike/hack and slash puede que aquí encontréis ese punto distinto dentro del genero que seguramente os de horas de sobra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.