Inicio Noticias Remedy promete al menos dos grandes expansiones para Control

Remedy promete al menos dos grandes expansiones para Control

0

Thomas Puha asegura que no son contenidos “recortados” del juego, que se lanza en agosto

Control es lo nuevo de Remedy tras Alan Wake y Quantum Break, como ya sabréis de sobra. Su lanzamiento está previsto para este verano y conforme nos acercamos a su salida, desde la compañía finlandesa nos van adelantando más detalles.

De nuevo la narrativa tendrá una vital importancia en este thriller con toques de ciencia-ficción en el que tendremos que adentrarnos y explorar un misterioso edificio secreto del gobierno para desvelar un gran misterio.

Historia y videojuegos en los últimos años significa normalmente dlc´s que amplían la historia y, en algunos sagrantes casos, la terminan. Causando gran revuelo, en algunos títulos hemos tenidos que pagar por conocer la verdadera conclusión a la historia de un videojuego (todos recordamos el Prince of Persia de 2008, ¿verdad?).

Thomas Puha, Director de Comunicaciones de Remedy, Ha contado en VG247 con motivo de la PAX East que “ahora mismo la única preocupación del estudio es acabar el juego y hacer que sea lo mejor posible”.

Por tanto sí, habrá expansiones de historia de Control, pero no empezarán a trabajar en ellas hasta que el título esté completamente terminado.

Puha también ha garantizado que no han recortado absolutamente nada del juego para venderlo por separado. De este modo los miembros del equipo podrán “implementar algunas de las muchas ideas que tuvieron que descartar por cuestiones de tiempo y recursos durante el desarrollo principal”.

Aseguran que habrá mucho contenido gratuito, pero no garantizan que no haya expansiones de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>