Innovar en el campo más explotado será su nuevo reto

El nuevo titulo de Remedy, del cual no sabemos gran cosa, vuelve a estar en el punto de mira. Recordemos que este titulo lleva el nombre de P7 y 505 Games sería el responsable de su distribución.

Las nuevas pistas sobre este proyecto surgen a raíz de la pagina oficial. En ella podemos encontrar ofertas de trabajo las cuales dejan ver por donde irían la linea general del titulo. Parece ser que nos encontraríamos ante una propuesta la cual gozaría de un fuerte apartado on-line.

“¿Estáis pensando constantemente en modos emocionantes de excitar a los jugadores y mantenerlos ocupados en vuestro mundo del juego? ¿Os obsesiona el universo de un título y el deseo de crear contenido rico que la comunidad devore?”, puede leerse en el comunicado. “¿Diseñáis sistemas que desafíen y que son tan adictivos que la gente planea su semana entera alrededor de ellos? ¿Habéis diseñado ya el próximo Battle Royale? ¿Eres siempre uno de los primeros en encontrar Xûr?”.

El deseo de crear un fuerte componente multijugador lo vemos explicitamente en el comunicado. Pretendiendo innovar y cautivar al jugador, parece ser que lo apuestan todo y esperan llegar a lo más alto.

Por otra parte, este sería su primer titulo individual sin gozar de la exclusividad de una plataforma. Mostrando la solidez que ha ido ganando la desarrolladora al no necesitar del respaldo de un patrocinador (la propia marca del que es exclusivo). Habrá que esperar a que se desvele nueva información acerca de este gran tan prometedor.