Además, este mismo año comenzarán a trabajar en un nuevo proyecto.

Remedy Entertainment acaba de publicar su resumen financiero en 2017 y está repleto de detalles interesantes. Para empezar, se ha confirmado que su proyecto P7 apunta a un lanzamiento en 2019. También la compañía también va a comenzar este año un nuevo proyecto de juego. Aquí os dejamos el comunicado oficial:

“Ambos de nuestros proyectos de juegos han progresado bien y su trabajo de desarrollo continuará de acuerdo con las fechas acordadas. Nuestro próximo juego, el proyecto P7 que se está llevando a cabo con 505 Games, ha pasado de la fase de preproducción a la fase de producción. El desarrollo del juego ha progresado de acuerdo con nuestros planes y se espera que P7 salga en 2019. Junto a esto, comenzaremos los preparativos preliminares para un nuevo proyecto que iniciaremos a finales de 2017.

P7 será un juego de acción de estilo cinematográfico y en tercera persona que será publicado por 505 Games en Xbox One, PC y PlayStation 4. Hasta ahora se desconocen más detalles, pero es posible que veamos algo en este E3.