Control saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de agosto de 2019.

Remedy y 505 Games se preparan para que Control se lance a la venta el próximo mes de agosto, motivo por el cual como parte de sus estrategia de marketing vamos conociendo nuevo material acerca del videojuego y en este caso gracias a IGN podemos disfrutar de los primeros 13 minutos del videojuego. Durante el mes de julio se hará una cobertura exclusiva de Control en IGN, motivo por el cual en Comunidad Xbox estaremos muy atentos de lo que se de a conocer para traerte lo más destacable.

Si no estás demasiado enterad@ de lo que va la trama de Control te dejamos a continuación su descripción antes de que observes el nuevo gameplay que se ha dado a conocer:

Control cuenta la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas al hacerse cargo del papel de Director. El mundo de Control tiene su propia historia, así como los aliados que Jesse conoce en su travesía. Jesse trabaja con otros agentes del Departamento donde descubre experimentos y secretos extraños.

Días atrás Remedy también nos traía novedades aunque en este caso acerca de otra de sus ips, Alan Wake, la cual ahora sabemos les pertenece por completo, dando así por terminada la relación que esta guardaba con Microsoft. Puedes conocer más información acerca de lo ocurrido en el artículo que publicamos días atrás.

Para estar al tanto de toda la información acerca de la actualidad del sector del videojuego y en especial de Xbox te invitamos a visitar nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.