Vinilo y banda sonora, dos grandes amigos que se juntan una vez más en Control

Remedy Entertainment, 505 Games y Laced Records se unen para traer la música de Control en vinilo y digital. Los fans pueden reservar el doble LP Deluxe de 16 pistas, compuesto por el ganador de un BAFTA Petri Alanko (Alan Wake, Quantum Break) y el ganador de un G.A.N.G Martin Stig Andersen(Limbo, INSIDE, Wolfenstein). La banda sonora también se puede escuchar desde Spotify, Apple Music, Deezer y más.

Control es una aventura en tercera persona de acción sobrenatural. Un juego que reta a los jugadores a dominar un cóctel de habilidades, escenario cambiantes y entornos interactivos mientras hacen frente a un mundo impredecible. El juego se ganó el título de mejor juego de acción del año en la Academy of Interactive Arts & Sciences D.I.C.E. Awards, y ganó el premio a Critics’ Choice de los Golden Joystick Awards. Asimismo, se llevó el Game of the Year 2019 de IGN, Game Informe, GamesRadar+ y muchos más. Control ha conseguido un buen caché con sus 11 nominaciones BAFTA.

Entre sus experimentos de audio, Alanko grabó una cafetera y un piano para conseguir sonidos únicos para sus latentes composiciones en Control. Andersen también se ganó la reputación de brujo del audio, buscando los límites en sus sonidos para añadir profundidad y pavor a los mundos de los juegos. Este dúo ha creado una banda sonora sombría y sin parangón que complementa perfectamente el misterio de la casa inmemorial.

El vinilo doble de la banda sonora de Control se puede reservar en: www.lacedrecords.com y en: www.lacedrecords.co(para fuera de USA) y se enviará a partir de septiembre de 2020. El precio estipulado es de 33£(GBP) / 35$ (USA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.