Mighty Polygon presenta su nuevo proyecto basado en la aventura y los puzzles títulado Relicta

El estudio indie español, Mighty Polygon, hizo publico el desarrollo de un nuevo proyecto, se trata de Relicta, un nuevo videojuego que combina la aventura y los puzzles. Este nuevo título esta llegaría a Xbox One y PC pero aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento.

Lo que sí sabemos de Relicta es que es un videojuego que contará con mecánicas de gravedad y magnetismo las cuales deberán emplearse para cumplir con la misión principal del juego. La misión es entonces descubrir los misterios que alberga la estación lunar de Base Chandra que es en donde precisamente se lleva a cabo el juego.

También sabemos algo de la historia del juego. La Doctora Patel es la protagonista de esta aventura; ella deberá resolver un sin fin de rompecabezas empleando a su gusto el control del magnetismo y la gravedad, todo con el fin de escapar de una misteriosa base a la que llegó de forma extraña. Puedes conocer más detalles en la web oficial del juego.

De momento el juego se encuentra en desarrollo pero ya cuenta con una demostración jugable ofrecida a través de Square Enix Collective, página en la cual inició su campaña para popularizarse.