Shadow of the Tomb Raider dará cierre a la trilogía de Lara Croft el próximo 14 de septiembre de 2018.

Con el cierre de la trilogía de Tomb Raider cuando el 14 de septiembre de 2018 salga a la venta Shadow of the Tomb Raider para Xbox One, PlayStation 4 y PC son muchas las preguntas que de seguro los fanáticos se empiezan a hacer sobre el futuro de la franquicia. Y en una charla durante el pasado E3 2018 con Variety ha sido Camilla Luddington, la actriz que da voz a Lara Croft, y Darryl Purdy, director de interpretación de Shadow of Tomb Raider, quienes nos dan algunas pistas del futuro que le depara a la cazadora de tumbas.

Según apuntan las declaraciones de ambos podríamos ver que el siguiente Tomb Raider dejara de centrarse completamente en Lara para mostrarnos una relación entre madre e hija. “Quiero saber cuál sería su relación con su hija, verla teniendo esa experiencia” comenta Camilla Luddington. Por su parte Darryl Purdy comenta haber tenido una conversación con Luddington varias veces acerca de esta idea y cree que sería muy interesante que Lara explorara este tipo de relación.

Cuando se le preguntó a Camilla Luddington si quería regresar al personaje tras esta tercera entrega su respuesta fue la siguiente: “Esa es una pregunta difícil. Hay una parte de mí que, con la forma en que termina la trilogía, puede imaginar sentarse y estar tan orgullosa, y poder sentir que mi trabajo con ella esta terminado”.

En Comunidad Xbox os mantendremos informad@s de todas la novedades que se den a conocer sobre Shadow of the Tom Raider en los próximos meses.