Reigning Infernó es el nuevo evento de For Honor que ha dado comienzo. Como parte de la temporada VII, Reigning Infernó nos trae una serie de nuevos desafíos y recompensas para los jugadores. Apropiadamente dicho, todos tienen un tema de fuego.

La adición más significativa es Infernal Dominion, donde el mundo está cubierto de fuego. Si te encuentras en una zona de pelea o una zona en pugna , es mejor que tengas cuidado. De repente puedes encontrarte rodeado de fuego y enfrentarte con dos opciones. ¿Te involucras en una pelea? ¿O decides que no vale la pena correr el riesgo y huir? Si huyes, ten cuidado, porque el fuego (obviamente) te quema.

Aquí podremos apreciar un pequeño teaser del evento, y todo los que nos espera en el infierno

Naturalmente, un nuevo evento en For Honor, trae una gran cantidad de nuevos botines para obtener. Durante el evento, puedes obtener armas, skins de batalla y Ornamentos de facciones, todos ellos con un tema de fuego. También hay un efecto de estado de ánimo completamente nuevo. Todas las bondades con temas de fuego, se pueden comprar en el paquete especial Reigning Infernó, que estará disponible durante el evento que comenzará el 23 de agosto de 2018.

Reigning Inferno

Si Reigning Infernó te suena familiar, puedes pensar en Marching Fire. La expansión That For Honor, fue presentada por primera vez en E3 2018, y traerá la nueva facción Wu Lin al juego. Está programado para ser lanzado el 16 de octubre de 2018 y también incluirá un modo de juego 4v4 y otras adiciones.

Actualmente, For Honor esta en su séptima temporada, si quieres recordar los cambios o novedades, que se introdujeron en Storm and Fury y Marching Fire, te recomendamos leer este articulo

Recordemos que For Honor, es parte de la segunda tandas de juegos que nos ofrece el programa Games with Gold, desde el Miércoles 15 de Agosto, hasta el próximo 31 de Agosto, puede descargarlo aquí

For Honor Reigning Infernó, durará hasta el 30 de agosto de 2018. For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.