Tres videojuegos hacen parte de la oferta de Días de juego gratis con Gold.

Tras un buen Inside Xbox es el momento de ir a la consola y ponerse a jugar, lo que en el caso de los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate significa tres videojuegos a los que echarles un vistazo durante este fin de semana gracias al  regreso de los Días de juego gratis con Gold a partir de ya mismo. A continuación te dejamos enlaces directos a la Microsoft Store de los tres videojuegos que se podrán jugar durante este fin de semana:

Los tres títulos podrán adquirirse con descuento en caso de que termines por engancharte, y por supuesto todo el progreso y logros obtenido estarán esperándote. En el caso de Xbox Live Gold también te contamos que la oferta de la primera mitad de mayo ya está disponible. Por otra parte, puedes pinchar aquí para conocer las novedades que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

Xbox Live Gold - Free Play Days

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.