Los miembros Gold podrán jugar a tres videojuegos sin coste alguno durante este fin de semana.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold y es que si para este fin de semana no os bastaba con Metal Gear Rising: Revengeance y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 dentro de la oferta de Games with Gold os podemos contar que a partir de ya mismo y durante todo el fin de semana los miembros Gold podrán disfrutar sin coste alguno de tres videojuegos.

Empecemos con Vigor de Bohemia Interactive, un videojuego de supervivencia con componente en linea en el cual tendrás que enfrentarte a combates de entre 8 a 16 jugadores. El videojuego que a día de hoy hace parte del programa de acceso anticipado tiene un tamaño aproximado de descarga de 7.29 GB.

El segundo videojuego en estar disponible es NBA 2K Playgrounds 2, el videojuego arcade de Saber Interactive que en su secuela cuenta con la licencia oficial de la NBA. Tiene un tamaño aproximado de descarga de 8.14 GB y además cuenta con servidores dedicados para así ofrecer la mejor experiencia multijugador.

Y si os queda tiempo apuntad también en la lista a MX vs ATV All Out, título que os permitirá elegir entre motos ATV y UTV, definiéndose así mismo como “la experiencia de carreras todo terreno definitiva”. El videojuego tiene un tamaño aproximado de descarga de 23.19 GB.

Recuerda que el progreso obtenido durante este fin de semana se mantendrá en caso de que decidas adquirir la edición completa de alguno de estos tres títulos. Tanto NBA 2K Playgrounds 2 como MX vs ATV All Out se encuentran a precio reducido con motivo de este fin de semana gratuito.