Ubisoft ya ha dado el pistoletazo de salida para que los usuarios corran a registrarse a la beta de The Crew 2, su juego de conducción por kilométricos terrenos.

Pese a que el primer The Crew generó controversias entre los jugadores, (algunos alabando el gran trabajo de Ubisoft y otros decepcionados con el resultado final), la compañía gala no ha tirado la toalla y por eso empieza a calentar motores para la salida de su segunda parte. Al igual que en la primera entrega, en The Crew 2 volveremos a pilotar todo tipo de vehículos, expandiendo la experiencia tanto por tierra, mar y aire sobre una amplio terreno que pretende abarcar a los Estados Unidos.

El componente online volverá a ser una base fundamental dentro de su jugabilidad, compitiendo contra todo tipo de jugadores, generando escuadras con amigos y ganando reputación para nuestro equipo. Por eso mismo, Ubisoft no se lo ha pensado dos veces y quiere que probemos en primera mano parte del contenido de The Crew 2 gracias a la beta que está disponible tanto para Xbox One, PS4 y PC. Si queréis participar en la serie de eventos que The Crew nos tiene preparados, lo tenéis muy fácil: basta con pinchar aquí para acceder a su página y comenzar el proceso de inscripción. Muy importante, necesitaremos tener una cuenta de Ubisoft para terminar el proceso de registro.