En Microsoft parecen prestar mucha atención a los aspectos que puedan mejorar el mando de Xbox One.

Con cada nueva generación de consolas son mucho los cambios que se introducen pero el mando de Xbox contrario a sufrir grandes cambios ha recibido algunos retoques que simplemente le hacen a día de hoy la referencia. El que sin duda puede ser uno de los más grandes temores para algunos jugadores de cara a la siguiente generación bien podría ser un cambio radical del mando pero todo apunta a que Phil Spencer y compañía son conscientes que si algo esta bien es mejor no tocarlo demasiado.

De la mano de Windows Latests nos hemos podido enterar de unas patentes registradas por Microsoft durante los últimos meses con respecto al mando de Xbox One, dejando caer mejoras que puedan traer los gatillos. Entre las dos patentes que la gente de Redmond ha registrado hay una pequeña pista que resalta, los gatillos de tensión ajustable, lo que para no ponernos demasiado técnicos implicaría pequeñas pero muy importantes mejoras a la hora de interactuar con esta parte del mando, siento importantes los beneficios que podría traer para videojuegos de disparos o conducción.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de la información que se de a conocer en el futuro con respecto a la materialización de estas patentes.