El más reciente videojuego de Saint Seiya se lanzó en el año 2015.

Con BANDAI NAMCO Entertainment apostando fuerte por las propiedades intelectuales que posee de exitosas series de manga y anime como lo son Dragon Ball, Naruto y One Piece, ya se hacía tarde para escuchar de un eventual regreso de otra serie mítica, hablamos como no de Saint Seiya, serie que desde 2015 no ha tenido un nuevo videojuego para consolas.

Hace poco hemos podido enterarnos de que BANDAI NAMCO ha registrado en japón una nueva marca comercial que lleva por título “Shining Soldiers”, y no habiéndose aún anunciado un nuevo videojuego con este título todo parece apuntar a que se trate de un nuevo videojuego de la serie protagonizada por Seiya, el caballero de pegaso. Vale la pena recordar que los dos anteriores videojuegos de Saint Seiya llevaban por nombre Brave Soldiers y Soldier’s Soul.

Con proyectos como una nueva serie para Netflix en camino para este año 2019 habrá que estar muy atentos de las novedades que esta franquicia nos pueda tener para el sector de los videojuegos, además de ver si de una vez por todas la compañía japonesa al igual que con sus más recientes lanzamientos se anima a lanzar un videojuego de Saint Seiya en plataformas Xbox.

En otras noticias relacionadas con nuevos videojuegos de BANDAI NAMCO, recientemente se ha dado a conocer una nueva imagen del videojuego de Dragon Ball Z en el que están trabajando.

Resultado de imagen para saint seiya netflix wallpaper
Netflix estrenará una nueva serie de Saint Seiya durante este año.