Xbox Series S|X celebra su lanzamiento con la felicitación de Reggie Fils-Aime

Reggie Fils-Aime, Reggie Kong, la famosa cara visible de Nintendo of America que se retiró no hace tanto de Nintendo, ha felicitado a Phil Spencer y Xbox por su nueva generación. No es un movimiento que extrañe a nadie, ni tampoco es algo nuevo. Es sabido que la relación entre Nintendo y Microsoft es positiva desde hace tiempo. Por eso, juegos tan llamativos como Ori and the Will of The Wisps o Cuphead han llegado a Nintendo Switch. Cuando todos jugamos, todos ganamos, como dice Phil Spencer.

Está claro que el lanzamiento de una nueva generación siempre es todo un suceso a nivel mediático. Y lo mejor de todo es que muchas caras reconocidas del mundillo, y de otras esferas, están felicitando a Microsoft por su nueva consola. Todo esto solo puede augurar un futuro prometedor y lleno de alegrías para la marca y todos sus usuarios, tanto los de siempre como las nuevas incorporaciones. My body is ready!

¡Felicidades a Phil Spencer y Xbox por el lanzamiento inminente!

En definitiva, aunque sea cómodamente desde su retiro del mundillo, las grandes personalidades como Reggie Fils-Aime siguen siempre al día de las noticias. Por eso, esperamos que esta buena relación entre las marcas siga vigente de forma imperecederas. Asimismo, deseamos seguir viendo twitts alegres de nuestro siempre querido Reggie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.