Playground Games tira la casa por la ventana en Forza Horizon 4

Mediante este misterioso twitt de la cuenta oficial de Forza Horizon(@ForzaHorizon) hemos indagado un poco. Si os conectáis al juego(incluido en Xbox Game Pass) recibiréis 200 super ruletas. No es moco de pavo, cada una de estas conlleva 3 premios simultáneos, entre los que podréis conseguir coches, dinero, gestos, ropa, etc… Aunque los premios conseguidores serán totalmente aleatorios. Cabe destacar que Playground Games, ni Comunidad Xbox, no se hacen responsables de posibles ampollas en los pulgares por abrir 200 ruletas consecutivas. Si se os cansa la mano o sentís calambres, parad y seguid abriendo multi ruletas pasado un rato.

Forza Horizon 4, el último gran hito de las carreras arcade en mundo abierto, no deja de soprender. Desde el contenido constante en forma de temporadas semanales / mensuales hasta sus grandes actualizaciones, el juego no deja de ofrecer horas de entretenimiento. Es increíble como Playground Games, aun teniendo un misterioso Action-RPG entre manos, no deja de trabajar en su franquicia estrella. No obstante, “fábulas” a parte, es posible que este julio sepamos que mantiene tan en secreto este equipo de Xbox Game Studio para la próxima generación.

Forza Horizon 4 es la última entrega de la reconocida franquicia de conducción arcade de mundo abierto. Podéis conocer más sobre el título en nuestros análisis del juego y sus expansiones. Comunidad Xbox, tu sitio de confianza para estar al día de la actualidad sobre Xbox.

Anuncio

6 Comentarios

  1. No hemos llegado a tiempo cuando lo vi el sábado conecte sobre las 19 hrs, conecte el domingo y hoy lunes y nada de nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.